Enrique Afanador protagoniza mañana una nueva sesión de los ‘Sábados Flamencos’

El evento, que se desarrollará este a partir de las 22.00 horas en la sede de la calle Luna, también contará con la presencia a la guitarra de José Parra

La Peña Flamenca Chiclanera continúa esta semana con sus ‘Sábados Flamencos en la Peña’ y lo vuelve a hacer tomando todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene necesaria para la celebración de este tipo de espectáculos. Así pues, esta nueva cita se desarrollará este sábado, 21 de agosto, a las 22.00 horas en la sede de la entidad, sita en la calle Luna.

De esta forma, la nueva jornada de flamenco tendrá como protagonista a Enrique Afanador, de Trebujena, que estarán acompañados a la guitarra por Antonio Malena. Además, como es habitual en las citas de la Peña, la encargada de presentar el acto será Pilar Pérez.

Hay que destacar que la iniciativa ‘Sábados Flamencos en la Peña’ está organizada por el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Cultura, con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 Chiclana Televisión.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Enrique Afanador protagoniza mañana una nueva sesión de los ‘Sábados Flamencos’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: