Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Enrique Rojas presenta su libro de poemas ‘Cara de Nadie’

Por Redacción May 21, 2016 #Chiclana #cultura #literatura

IMAG1576El salón de actos del Museo de la Ciudad acogió este jueves la presentación del libro de poemas ‘Cara de Nadie’, del escrito chiclanero Enrique Rojas. Una obra que ha sido merecedora del premio ‘Un viaje de versos’ y que se suma a otros galardones que ya acumula este autor de nuestra tierra.

A su quehacer poético -que ha visto su fruto en títulos como ‘El año que bebí las aguas del Leteo’ (2006), ‘Olvidadizo de lo que hacía, quise querete’ (2011) u ‘Odas de amor hambriento’ (2015)-, Rojas suma también su pasión por el teatro y por el flamenco, pasiones reunidas en su trabajo dramático ‘Paterna, Paternera, Petenera. Un pueblo, una mujer, un cante’ (2014).

Durante la presentación del libro, al que asistieron la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, el director del Museo de la Ciudad, Jesús Romero, así como familiares y amigos del escritor, Enrique Rojas recordó anécdotas de su vida y sus experiencias “casi diarias” en la Biblioteca Municipal. Asimismo, explicó el porqué del título de la obra y se atrevió a recitar varios de los poemas que se recopilan en este ejemplar.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura anima a la ciudadanía a “disfrutar de la magnífica obra de nuestro paisano Enrique Rojas y sus bellos poemas, muchos de ellos inspirados en nuestra localidad y en vivencias del autor desde pequeño”.

Related Post