Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

‘Entre tú y yo’, a escena este miércoles en una nueva sesión de las Noches de Teatro

Por Redacción Jul 24, 2018 #Cádiz #cultura #teatro

El ciclo Noches de Teatro, organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, continúa este miércoles, 25 de julio, en el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis con la representación ‘Entre tú y yo’, de El Terral Teatro, que gira en torno a la mujer y al problema de las desigualdades de género.

La obra es un espectáculo con dos actores en escena, Natalia Lara y Antonio Guerrero, que representan varias situaciones, momentos, distintos personajes e historias relacionadas con la mujer y el problema de la desigualdad. Presentan este tema de una manera “sorprendente y original, con el único objetivo de sensibilizar y concienciar aún más a públicos de todas las edades”.

‘Entre tú y yo’ es un espectáculo “comprometido, participativo y desenfadado que sorprende por su intensidad y sensibilidad, que nos demuestra una realidad con la que vivimos día a día, que no está lejos, que no es de otros, sino de todos, y sobre la que tenemos mucho que hacer y que decir”.

La cita será a las 22.30 horas en el auditorio Costa Rica. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

La Delegación de Juventud tiene previsto continuar este programa en otoño, concretamente durante los sábados del mes de  noviembre en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri, donde se podrá seguir disfrutando del teatro hasta completar un total de 13 funciones que integran las dos ediciones de las Noches de Teatro.

Related Post