Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Entrega de trofeos I Torneo de Pádel “Ciudad de Medina Sidonia”

Este  fin de semana Medina Sidonia ha acogido la celebración el I Torneo de Pádel, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento asidonense, en colaboración con “Pádel Medina Indoor”.

El evento ha tenido una gran acogida por parte de todas y todos los aficionados de este deporte, no solo a nivel local si no de la provincia gaditana, e incluso de otras comunidades autónomas como Murcia.

La Delegación de Deportes, a través de su concejal, José Manuel Ruiz, ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo del Torneo y ha felicitado a todos y todas las participantes. Además, el edil agradece a todos los trabajadores municipales y a “Pádel Medina indoor” su implicación  para el buen desarrollo del Torneo.

La entrega de premios y trofeos, en las pistas municipales de pádel, se ha celebrado tras cuatro días de competición. En esta entrega de premios, la Concejalía de Deportes ha realizado un reconocimiento público a Ramón Aguilar Ortega, Subcampeón de Andalucía  de Pádel, en categoría Benjamín, y a los equipos masculinos y “Ladies” de pádel por su reciente ascenso de categoría, entregando un obsequio y dos placas, respectivamente, por el esfuerzo realizado.

Related Post