Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Entrega de distinciones a los trabajadores que se jubilan y que cumplen 20 años de servicio en la Diputación

La Diputación de Cádiz ha despedido hoy a 53 trabajadores públicos que se han jubilado a lo largo de este año 2017. Del mismo modo, se ha reconocido la trayectoria de otros 29 empleados que han cumplido 20 años de servicio en la institución provincial.

Una representación de la Corporación Provincial ha participado en un emotivo acto en el que se ha hecho entrega de las respectivas distinciones a cada una de estas personas. La presidenta de la Diputación, Irene García, ha sido la encargada de trasladarles el agradecimiento por “haber sido nuestro rostro, nuestras manos y quienes habéis hecho posible que esta institución tenga el reconocimiento que tiene”.

Irene García ha reconocido la “vocación de servicio” de todos estos empleados “que trabajan para arreglar los problemas de la gente”. Por último, la presidenta ha trasladado a los trabajadores que dejan de prestar servicio en la Diputación sus mejores deseos de cara a la nueva etapa que inician y les ha animado a apoyar a las nuevas generaciones y a transmitirles su ilusión y su entrega por una provincia que “necesita a mucha gente que crea en ella”.

Related Post