Entretanto Teatro interpreta ‘El Crédito’ en el auditorio de Costa Rica

El programa Noches de Teatro está organizado por la Delegación municipal de Juventud e Infancia

El auditorio de Costa Rica acoge mañana miércoles, 31 de julio, una nueva representación del programa Noches de Teatro organizado por la Delegación municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz.  En esta ocasión será Entretanto Teatro la compañía que actúe con la obra El Crédito con los actores Félix García y Mario Herrera

El Crédito cuenta la historia de una persona que tiene unas necesidades económicas urgentes y que acude a una sucursal de banco para pedir un crédito, pero no puede ofrecer ninguna garantía ni aval, así que el director de la sucursal no se lo quiere conceder. Ante esta situación, el cliente va a utilizar todas las armas que se le ocurran para conseguirlo.

“Hasta ahora, en nuestro civilizado mundo, cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito. La mayor parte de las veces tú se lo concedías, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal, que el crédito no fluía y te dejaban en paz. Hoy ya no puedes confiarte. Hoy, quizás, cuando les niegues el crédito ya no se irán para casa con el rabo entre las piernas. Hoy quizás se plantarán delante de ti y mirándote a los ojos, pondrán las cartas sobre la mesa y te dirán que son ellos los que tienen la sartén por el mango”

Se trata de un espectáculo comprometido, donde no falta la crítica, la risa y la reflexión.

La cita es este miércoles 31 de julio a las 22.30 horas en el Auditorio Costa Rica del parque de Astilleros Celestino Mutis. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

Las obras están recomendadas para mayores de 12 años y no se permitirá el acceso al recinto de menores que no vayan acompañados por un adulto.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Entretanto Teatro interpreta ‘El Crédito’ en el auditorio de Costa Rica"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*