Epicsa de Diputación ultima nuevos servicios de administración digital para los ayuntamientos de San Isidro y Nueva Jarilla, en Jerez

Isabel Gallardo coordina con los alcaldes la incorporación de sus localidades a la plataforma MOAD

La responsable de la delegación de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital de Diputación, Isabel Gallardo, se ha reunido con los alcaldes de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez Pérez, y de Nueva Jarilla, Javier Contreras, para coordinar la próxima incorporación de estas entidades locales a la plataforma Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD). Con este paso los ayuntamientos de estas poblaciones de Jerez darán un salto cualitativo evidente a la hora de prestar servicios on-line a sus vecinos y convertirse en administraciones digitales.

A través de la sociedad EPICSA ya se le proporcionaron equipos informáticos a estos ayuntamientos (diez equipos en total). En estos momentos se está resolviendo la conexión entre los Ayuntamientos y Epicsa a través de VPN y en breve plazo tanto Nueva Jarilla como San Isidro se integrarán en la herramienta G-Registro.

Isabel Gallardo ha confirmado en estas visitas el próximo desarrollo de sesiones formativas orientadas a las prestaciones de la plataforma MOAD, destinadas al personal de estos ayuntamientos. En esta etapa se podrá aclarar el funcionamiento de esta plataforma y resolver dudas, como paso previo a la entrada en vigor de los servicios telemáticos que estarán disponibles para los vecinos de ambas localidades.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Epicsa de Diputación ultima nuevos servicios de administración digital para los ayuntamientos de San Isidro y Nueva Jarilla, en Jerez"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: