Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Epicsa de Diputación ultima nuevos servicios de administración digital para los ayuntamientos de San Isidro y Nueva Jarilla, en Jerez

Por Redacción Jun 7, 2021 #diputacion

Isabel Gallardo coordina con los alcaldes la incorporación de sus localidades a la plataforma MOAD

La responsable de la delegación de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital de Diputación, Isabel Gallardo, se ha reunido con los alcaldes de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez Pérez, y de Nueva Jarilla, Javier Contreras, para coordinar la próxima incorporación de estas entidades locales a la plataforma Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD). Con este paso los ayuntamientos de estas poblaciones de Jerez darán un salto cualitativo evidente a la hora de prestar servicios on-line a sus vecinos y convertirse en administraciones digitales.

A través de la sociedad EPICSA ya se le proporcionaron equipos informáticos a estos ayuntamientos (diez equipos en total). En estos momentos se está resolviendo la conexión entre los Ayuntamientos y Epicsa a través de VPN y en breve plazo tanto Nueva Jarilla como San Isidro se integrarán en la herramienta G-Registro.

Isabel Gallardo ha confirmado en estas visitas el próximo desarrollo de sesiones formativas orientadas a las prestaciones de la plataforma MOAD, destinadas al personal de estos ayuntamientos. En esta etapa se podrá aclarar el funcionamiento de esta plataforma y resolver dudas, como paso previo a la entrada en vigor de los servicios telemáticos que estarán disponibles para los vecinos de ambas localidades.

Related Post