Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El equipo de Gobierno acusa al PP de lanzar falsas acusaciones sobre la pista de hielo de San Antonio

El Equipo de Gobierno lamenta, una vez más, “la falta de responsabilidad del Partido Popular con falsas acusaciones para enturbiar el buen funcionamiento de la Campaña de Navidad y el éxito de las actividades de la plaza San Antonio”. Asimismo, recuerdan que ellos son los únicos que han favorecido a “allegados como el cuñado de Ignacio Romaní, a cuya empresa le compraron, cuando gobernaban, móviles y tabletas por un valor superior a los 15.000 euros”.

Desde el Equipo de Gobierno lamentan que intenten desprestigiar una campaña que está siendo muy beneficiosa para los comercios de la ciudad, sólo “por intentar mediante mentiras conseguir algo de rédito político”, y aseguran que “a diferencia del PP, partido investigado por corrupción, ellos no favorecen absolutamente a nadie y la empresa adjudicataria del servicio, Extraice SL, subcontrató a Baluarte Producciones cumpliendo estrictamente los requisitos de subcontratación y con una absoluta eficacia y transparencia a la hora de realizar el servicio”. “De hecho, Baluarte Producciones ha perdido concursos a los que presentó ofertas, como la instalación de la carpa de magia”. Explicaciones “que siempre estamos dispuestos a ofrecer, a diferencia de Teófila Martínez, quien todavía debe cumplir con el mandato plenario y aclarar por qué aparece su nombre en los papeles de Bárcenas”.

Por otra parte, el Equipo de Gobierno resalta “la mala memoria” del Partido Popular, pues ellos mismos contrataron durante su mandato a Baluarte Producciones para numerosos servicios, como “el concierto de Miguel Poveda en 2010, la Escuela del Carnaval desde 2013, el Maquillaje de los Reyes Magos en 2014, el espectáculo de Carlos Latre en 2015 o el servicio de coches de caballos para las ninfas del Carnaval en 2015, entre otros muchos más servicios”.

Todo este trabajo “no prueba, sin embargo, ninguna relación de Baluarte Producciones con Teófila Martínez”.
El Equipo de Gobierno lamenta, además, la irresponsabilidad de un Partido Popular de Cádiz que “no tiene el menor escrúpulo en señalar y perjudicar a un trabajador y empresario de esta ciudad por tal de atacar a este Consistorio y a una Campaña de Navidad, confeccionada en colaboración con los comerciantes y que aglutina más de 130 actividades”.

Por último, animan al Partido Popular a acudir a los Tribunales si de verdad consideran que existe alguna irregularidad: “Ellos judicializan constantemente la vida política, si de verdad creyeran que existe alguna irregularidad, ya lo habrían denunciado. Pero saben que no. Sólo se trata de una forma más de enturbiar, pero el problema es que esta vez no sólo perjudican a este Equipo de Gobierno, también atacan a los autónomos de esta ciudad que, con mucho esfuerzo, intentar sacar adelante su vida y su negocio, y los atacan directamente con estas acusaciones veladas”.

Related Post