El Equipo de Gobierno pide a la edil popular Mercedes Colombo “que se retracte de sus declaraciones o que dimita”

Mercedes ColomboEl Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz pide la dimisión de la concejala del Partido Popular Mercedes Colombo por las declaraciones que ha realizado aseverando que al Gobierno municipal “sólo le falta ponerle un brazalete a los niños de la concertada”.

“Comparar la defensa de la educación pública con el holocausto nazi no es sólo una aberración política, sino que supone una absoluta falta de respeto a los valores democráticos. Además, no se puede consentir que se utilice a los niños como arma arrojadiza sobre este Equipo de Gobierno”, denuncian desde el Gobierno local. Y asimismo, critican y rechazan que un representante público lance “este tipo de acusaciones de forma gratuita, sin esperar contestación”. Es por ello que el Equipo de Gobierno exige a la señora Colombo “que se retracte de sus declaraciones o que dimita”.

En este sentido, exponen que el fascismo “está más cerca de las raíces del PP que de ningún otro partido, ya tenemos bastante cuando intentan darnos lecciones de democracia como para que vengan ahora a compararnos con Hitler”.

Para el Gobierno municipal, lo que pone de manifiesto esta “necia actitud” por parte de la edil Colombo no es otra cosa que la ausencia de argumentos en contra de la campaña impulsada por este ayuntamiento en defensa de la escuela pública.

Y ante lo sucedido, el Equipo de Gobierno reitera su apoyo y compromiso con la escuela pública.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Equipo de Gobierno pide a la edil popular Mercedes Colombo “que se retracte de sus declaraciones o que dimita”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*