Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Equipo de Gobierno presentará al PSOE un proyecto de presupuesto en los próximos días

El Equipo de Gobierno presentará en los próximos días al Partido Socialista un borrador de proyecto de presupuestos de 2018 en el que tiene la inversión social, el empleo y la vivienda como prioridades.

De este modo, el Equipo de Gobierno se sentará con los representantes del PSOE a finales de esta semana o principios de la que viene con el objetivo de aunar voluntades y llegar a un acuerdo que permita sacar adelantes proyectos beneficiosos para la ciudad.

Desde el Equipo de Gobierno señalan que “es prioritario sacar adelante unos presupuestos que tengan como prioridad a la ciudad y las necesidades sociales de Cádiz y es precisamente esto, lo que nos hace esforzarnos en la búsqueda de un proyecto de presupuestos que genere amplios consensos con el PSOE”:

Así, avanzan que el desempleo, la falta de vivienda y las necesidades sociales serán los tres ejes principales sobre los que se vuelvan a centrar estas cuentas en las que también se potenciarán las inversiones.

Tras meses de trabajo y de consenso en el Equipo de Gobierno se requiere el apoyo del Partido Socialista “por el futuro de la ciudad”, y también se presentará al resto de partidos antes de someteros a su debate en Pleno.

Related Post