Equivalenza y Meraki abren en Bahía Sur, que suma doce nuevas aperturas a cierre de año

El centro comercial ha incorporado este año las marcas RKS, Singularu, Primark, Cádiz CF, Álvaro Moreno, Rituals, Popeyes, Kiwoko, Polinesia, Sushisom y las recién llegadas, Equivalenza y Meraki

Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), cierra el año con la apertura del especialista en perfumería Equivalenza y el salón de cuidado para el cabello Meraki. Con la llegada de estas marcas, el centro comercial suma en lo que va de año un total de 12 nuevas enseñas, líderes en sus respectivos sectores, que han impulsado los ya de por sí buenos datos de afluencia del recinto isleño.

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, “recibir a estas dos nuevas firmas forma parte de la apuesta del centro comercial por ofrecer una variedad de locales que satisfagan las necesidades de todos”. “De esta forma, logramos expandir nuestra oferta de productos y servicios al mismo tiempo que nos acercamos cada vez más al visitante”.

Dos aperturas que Vivancos define como “muy importantes y complementarias a otras incorporaciones clave que se han dado en lo que va de año. Asimismo, ha añadido que estas nuevas firmas forman parte de un “posicionamiento estratégico que aumentará considerablemente el número de visitas y movimiento de clientes en nuestros establecimientos”. 

Respecto a Equivalenza, el centro comercial acoge a una de las marcas líderes en perfumería, cosmética y aromas para el hogar. Su filosofía, basada en ser ‘la belleza consciente que cuida de ti y del planeta’, representa el responsable e innovador modelo de productos que está presente en su gama de más de 150 fragancias, maquillajes y productos de cosmética corporal.

De esta forma, Equivalenza utiliza su novedoso concepto de perfumería para crear productos de alta calidad a precios asequibles, que, mediante sus ingredientes de origen natural, cuidarán tanto del cliente como de sus espacios habituales, como el hogar.

Por otro lado, el salón de belleza Meraki basa sus principios en la búsqueda del cabello sano y cuidado, con estilos modernos y actuales, lo que convierte a este local en un servicio ideal para elegir un cambio de look que se adapte a las necesidades y características de cada cliente. Además, el salón es especialista en peinados especialmente adaptados para eventos o fechas señaladas, lo que amplía su abanico de posibilidades.

Aperturas realizadas en 2022

Equivalenza y Meraki se suman al total de 12 aperturas que ha realizado Bahía Sur durante lo que va de año. Una iniciativa económica y social que ha contado con la llegada de las marcas líderes en sus respectivos sectores, como Primark, RKS, Alvaro Moreno y Polinesia, en moda; Cádiz CF, en deporte; Singularu, en joyería; Rituals, en cosmética; Kiwoko, en el mundo animal, y Sushisom y Popeyes, en la cocina.

Estas nuevas firmas están destinadas a aumentar a gran escala los números de afluencia del centro comercial, mientras que, al mismo tiempo, afianzan su oferta en el mercado.

Sé el primero en comentar en "Equivalenza y Meraki abren en Bahía Sur, que suma doce nuevas aperturas a cierre de año"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: