Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Espadas anima a elegir el proyecto «ambicioso, fresco y solvente» de Daniel Perea para Los Barrios

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, junto al candidato a la Alcaldía de Los Barrios, Daniel Perea, y el secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix – PSOE

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha animado a la ciudadanía a elegir en las próximas elecciones municipales por el proyecto «ambicioso, fresco y solvente» que representa la candidatura socialista encabezada por Daniel Perea para la ciudad de Los Barrios (Cádiz), una lista «ganadora» que viene a solventar «el estancamiento» en que se encuentra este municipio.

Desde Los Barrios, Espadas ha asegurado a los periodistas que en la ciudad faltan «elementos básicos» como «un gran proyecto capaz de vertebrar, ilusionar y generar esperanza», además de unos servicios municipales que «funcionen bien».

«Son las cuestiones básicas y cotidianas en las que se ve si un ayuntamiento, si su alcalde está en la realidad de los problemas concretos de sus vecinos y vecinas», ha apuntado el líder socialista quien ha aludido a que «falta ilusión» y percibe una cierta «decepción» por lo que ha dicho es «la gestión de estos últimos cuatro años» en Los Barrios.

Por eso, ha manifestado que el PSOE presenta en este municipio una candidatura y a un candidato «potente, que conecta con la gente, querido y sobre todo que va a motivar el gran cambio que necesita Los Barrios». «Necesitamos traducir ese cariño y confianza en votos», ha apostillado.

El candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Perea, ha agradecido a Espadas «su sensibilidad» para denunciar «las deficiencias que en materia de políticas sociales tiene el municipio» y ha ofrecido a Los Barrios, «el equipo renovado y con experiencia que necesita el municipio para hacer efectivo el cambio».

«Vamos a ganar seguro, estoy convencido, y la próxima visita que hagan los compañeros a Los Barrios seguramente será conmigo de alcalde», ha señalado Perea.

Por último, el secretario general del PSOE de Cádiz y presidente de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, ha explicado que durante estos 15 días lo que buscan es «la movilización de todos los vecinos y vecinas que crean en la alternativa necesaria para Los Barrios, que crean en el proyecto que se denomina un cambio de verdad».

Según ha dicho, el proyecto que dirige Daniel Perea es «el mejor para Guadacorte, Los Cortijillos, Los Barrios y Palmones», felicitando al candidato barreño por el encuentro que mantuvo este miércoles «con más de un centenar de vecinas y vecinos de Palmones, que vienen a respaldar nuevamente este proyecto que sabemos que es el ganador».

«Espero que durante estos 15 días hablemos con miles de vecinos de Los Barrios para que esa victoria sea tan suficientemente holgada y solvente que le permita contar con una mayoría absoluta y asegurar, por tanto el buen gobierno del municipio de Los Barrios para los próximos cuatro años», ha comentado Ruiz Boix.

Related Post