Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Espadas defiende la «carga de trabajo» en la industria de la Bahía de Cádiz gracias a los proyectos estatales

Por Redacción Dic 19, 2022 #industria #psoe
Espadas con los socialistas de Cádiz – PSOE

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha destacado este lunes que las iniciativas industriales del Gobierno de España están generando «carga de trabajo e ilusión en la Bahía de Cádiz y en el conjunto de la provincia» y se están viendo los resultados económicos, de empleo y expectativas de futuro en sectores como la energía y el hidrógeno verde. Además, Espadas ha querido resaltar su satisfacción porque esta zona «necesitaba ese compromiso e implicación».

Juan Espadas, que ha participado junto al secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, en la reunión de la Ejecutiva provincial y la Interparlamentaria, ha destacado que esta semana se aprobará con «el rodillo del Partido Popular» el presupuesto de 2023, que no se ha dialogado, ni ha existido voluntad de acuerdo de ninguna propuesta de la oposición, ni siquiera el gran acuerdo que hemos planteado los socialistas en materia de salud. «Las prioridades de Moreno Bonilla parece que son otras , y niega el problema que padece la atención primaria» ha manifestado Espadas.

Además, ha lamentado que haya muchos compromisos que él mismo asumió y que no tienen reflejo en estos presupuestos», de hecho, ha lamentado que «este presupuesto no es para Cádiz» porque no se recogen compromisos como Valcárcel, la Ciudad de la Justicia o el Hospital de Cádiz.

Por último, Espadas ha destacado que el PSOE de Andalucía sigue trabajando de cara a las elecciones municipales y tiene plena confianza en que los alcaldes y alcaldesas socialistas renovarán la confianza.

Además, ha afirmado que se prepararán las mejores candidaturas posibles para trasladar confianza a vecinos y vecinas. «Estamos ilusionados con el trabajo que realizamos», frente a quien confronta todo y pretende el desgaste, como es el PP, ha concluido.

Related Post