Espadas felicita a trabajadores y empresas del metal y pide un gobierno regional «que no se ponga de perfil»

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha trasladado su enhorabuena a los trabajadores y las empresas del sector del metal en Cádiz por el preacuerdo alcanzado entre ambos sectores en relación con el convenio colectivo, tras nueve días de huelga con varias reuniones de negociación por medio.

«Enhorabuena a trabajadores del metal y empresas por el esfuerzo en llegar a un acuerdo por la mejora salarial, la estabilidad laboral y de la producción. Andalucía necesita tejido productivo e industrial sólido y el respaldo de un gobierno en la comunidad que no se ponga de perfil, comprometido con la industria, que tenga las ideas claras, planes públicos de modernización y centrados en la protección y creación de empleo», ha indicado Espadas en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, consultado por Europa Press.

Por el mismo cauce se ha expresado la ministra de Hacienda y Función Pública, la también andaluza y socialista María Jesús Montero, que ha dicho celebrar el preacuerdo entre empresarios y trabajadores del metal en Cádiz.

A su juicio, «Cádiz tiene que seguir mirando de frente a su presente y su futuro industrial. Y, pese a las dificultades, desde el Gobierno seguiremos apostando por la bahía».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Espadas felicita a trabajadores y empresas del metal y pide un gobierno regional «que no se ponga de perfil»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: