Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

España con la selección

Pedro NarváezEstamos de suerte ya ha empezando la Eurocopa,  y mientras seguimos teniendo un país subsidiado somos incapaces de generar ilusión para nuestros jóvenes. El país no progresa, el paro atenaza a millones de familias, la emigración es la única salida salvo para los pocos que tienen la suerte de conservar su empleo en una sociedad donde sus políticos llevan más de 30 años con su promesas y la realidad es que solo ellos y sus adláteres han sacado rentabilidad a sus políticas económicas y de desarrollo.

Éramos la cola de Europa y lo seguimos siendo, aunque nos quieran decir lo contrario. Y somos lo que somos gracias a este bipartidismo feroz que ha jugado con todos nosotros. Creemos que ha llegado la hora de que nuestro país cambie antes de que tengamos que asistir a su entierro por la inanición que le somete sus gobernantes.

España  en estos últimos cuatro años ha pasado miedo, miedo impuesto y gobernado desde las políticas antisociales del ejecutivo de Rajoy y sus recortes en las libertades públicas. Pero por suerte, vemos que empieza a despertar en nuestras calles y plazas al grito de SÍ SE PUEDE.

En esta campaña electoral volverán a sacar la bandera del miedo, el miedo a lo nuevo, a lo diferente, cuando los que verdaderamente tienen miedo son ellos, porque siempre lo han tenido, a la determinación, ilusión y alegría de todo un pueblo.

Los malos gobernantes saben que premiando a los más fieles se garantizan un puñado de votos suficiente ante el silencio y la pasividad de la mayoría. Por ello es tan importante llenar las urnas con las voces de los más necesitados, de todos los que no tenemos dinero en Suiza y no saldremos nunca en los papeles de Panamá, de los que tenemos que hacer ingeniería económica para llegar a final de mes.

Cuando perdamos el miedo ganaremos la batalla y el primer paso es votar,  porque tenemos entre todos la medicina para curar los males que han hecho eterno el bipartidismo en este país y su posología también, para erradicar sus males para siempre.

Durante todos los días de nuestras vidas altas dosis de libertad, solidaridad y el compromiso de todos españoles /as en un país democrático  y con políticos que no hagan un uso partidista de las instituciones.

Y si somos capaces de hacerlo, a buen seguro el próximo mes de Julio seremos los verdaderos campeones de Europa.

Related Post