Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Espectacular el Belén Viviente que hicieron realidad doscientos asidonenses

Según datos de la Policía Local de Medina Sidonia, más de 25000 personas visitaron ayer el Belén Viviente de la ciudad, que volvía a celebrarse después de tres años. Decenas de asidonenses, de todas las edades, familias completas, asociaciones, hermandades, colectivos, grupos de amigos, de alumnos, se unieron ayer para convertir este evento en el más mágico y entrañable de la Navidad.

 El Conjunto Histórico-Artístico volvió a acoger las más de cuarenta escenas que componen el Belén.

José Manuel Ruiz, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, ha valorado muy positivamente cada uno de los aspectos que un evento de esta magnitud conlleva, y ha agradecido la inmensa colaboración que el consistorio ha recibido desde todos los sectores. Gracias y el mayor reconocimiento a todos los figurantes, por su trabajo, por su ilusión, por sus deseos de mejorar cada año las escenas.

Gracias a las personas que organizan y cuidan cada detalle. Gracias a los vecinos del Barrio de Santa María que nos dejan sus casas para recrear las escenas, que soportan las molestias que se causan en el montaje y desmontaje del Belén. Gracias también a las personas que nos ceden todo cuanto les pedimos.

Gracias a los trabajadores y trabajadoras que se han volcado con el Belén, gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a la seguridad privada, al cuerpo de bomberos, a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, gracias también a nuestros proveedores.

Related Post