Esperanza Gómez mantendrá un encuentro con la militancia de Más País en Jerez

La formación política avanza en la construcción de su estructura organizativa en Andalucía

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez

La coordinadora general de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, mantendrá este sábado 16 de octubre un encuentro con militantes y simpatizantes de la provincia de Cádiz.

El acto tendrá lugar en Jerez, a las 11:30 horas en la sede de UGT en la plaza del Arenal. Será la primera vez que la dirigente de Más País visite la provincia de Cádiz desde que ocupa el cargo de coordinadora general para mantener un encuentro presencial con miembros de su formación.

Más País Andalucía se encuentra actualmente en un proceso de construcción organizativa. Tras la elección hace ahora un año de la Ejecutiva que encabeza Esperanza Gómez, el partido prepara una asamblea que tendrá lugar en Sevilla. Está previsto que en este encuentro se designe a la persona que opte a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, así como la creación de otros órganos que pasen a formar parte de la estructura de la formación.

En el encuentro de Jerez la coordinadora general dará cuenta del trabajo que desde la ejecutiva andaluza se ha venido realizando en los últimos 12 meses, así como conocer de primera mano la actualidad de la provincia.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Esperanza Gómez mantendrá un encuentro con la militancia de Más País en Jerez"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: