Este jueves cierra al tráfico la calle Carpintero de Ribera

Eléctrica de Cádiz informa de que este jueves, 15 de noviembre, la calle Carpintero de Ribera permanecerá cerrada al tráfico, de 07:00 a 00:00 horas aproximadamente, debido a las obras de ampliación que se está realizando en la subestación Las Cortes, situada en la avenida de Las Cortes, en su edificio anexo a la Escuela de Bellas Artes. Además se habilitará un paso de peatones por la acera junto al cuartel de la Guardia Civil.

Las maniobras, que consistirán en el traslado de dos transformadores de grandes dimensiones desde Puerto Real hacia dichas instalaciones, cuentan con un dispositivo especial de tráfico y seguridad en sus inmediaciones coordinado con las delegaciones de Urbanismo y Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz.

Durante el traslado, los camiones y grúas estarán escoltados por la Policía Local desde su entrada por el nuevo puente de la Constitución 1812, en dirección a la Avenida de Las Cortes. Seguidamente tomará a la rotonda frente al Parque de Bomberos, y subirá por la Avenida de la Independencia para realizar la entrada de las piezas por la señalada calle Carpinteros de Ribera.

Eléctrica de Cádiz quiere trasladar sus “disculpas de antemano por las posibles molestias que puedan ocasionar” y agradece la colaboración ciudadana durante el transcurso de “un traslado de gran la complejidad debido a las grandes dimensiones de ambos transformadores”.

Con esta ampliación, promovida por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Eléctrica de Cádiz dotará de mayor potencia a la subestación Las Cortes y podrá ofrecer el suministro necesario a la nueva terminal de contenedores y al futuro proyecto de ampliación de la plaza Sevilla.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Este jueves cierra al tráfico la calle Carpintero de Ribera"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: