Últimas noticias
Vie. Jun 14th, 2024

Este martes en el Puerto de Cádiz: tres cruceros internacionales con escalas previstas, atrayendo a más de 4.200 turistas

Rapidfire, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

El Puerto de Cádiz recibirá este martes, 21 de mayo, la visita de tres imponentes cruceros internacionales, cada uno con su propio encanto y pasajeros ávidos por explorar la ciudad. En total, se espera la llegada de más de 4.200 turistas que desembarcarán para descubrir los encantos de Cádiz.

El primer crucero en hacer su entrada será el Ventura, procedente del Reino Unido, con una capacidad de 2.956 pasajeros. Atracará en el Muelle Alfonso XIII y permanecerá en el puerto desde las 7:00 hasta las 17:00 horas.

Siguiendo sus pasos, el Seven Seas Splendor, con bandera de los Estados Unidos, traerá a bordo a 717 pasajeros. Este lujoso crucero atracará en el Muelle Ciudad y realizará su escala también desde las 7:00 hasta las 17:00 horas.

Por último, el elegante Crystal Symphony, también de bandera estadounidense, completará la terna. Con 594 pasajeros a bordo, este crucero hará su llegada al Muelle Marqués de Comillas a las 11:00 horas, y partirá a las 18:00 horas.

Esperamos que los visitantes disfruten de su estancia en nuestra ciudad y que esta jornada contribuya al impulso del turismo en Cádiz.

Related Post