Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Este miércoles acto de clausura del Plan Educativo de Formación a Familias

Por Redacción May 9, 2016 #Chiclana #educación

IMG_5702La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, y el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, presidirán este miércoles 11 de mayo el acto de clausura del Plan Educativo de Formación a Familias, que se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así, coincidiendo con la proximidad del Día Internacional de la Familia, que se conmemora el próximo domingo 15, la Delegación Municipal de Educación organiza este evento dentro del Programa de Gestión Educativa.

Hay que resaltar que en esta segunda edición del Plan Educativo de Formación a Familias se ha llevado a cabo una gran variedad de talleres y charlas dirigidas preferentemente a familiares de estudiantes de los centros educativos de la localidad (padres, madres, abuelos, etcétera…), tanto en el terreno familiar como en el educativo y social, así como a profesionales del ámbito educativo, social y/o sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etcétera…).

Hay que destacar que la charla de clausura, denominada ‘Educar, la magia que no tiene trucos’, estará impartida por Carlos Pajuelo, psicólogo con amplia experiencia como conferenciante y comunicador en temas de familia y educación y autor del blog ‘Escuela de Padres’ y del libro ‘Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos’. Asimismo, aclarar que el acto está abierto al público en general, así como a todas las personas que han participado en las charlas y talleres Educativos de este Plan Educativo de Formación a Familias. Para ello, es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico educacion@chiclana.es o mediante el teléfono 956400238.

Related Post