Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Este miércoles comienza el cine de verano en Sanlúcar con la película ‘Super Mario Bros’

La cartelera de este año incluye tres filmes más, ocho en total, con sesiones en la playa de La Calzada y el Centro Municipal de La Jara

La delegada municipal de Playas, Carmen Pozo, ha presentado hoy públicamente la cartelera del Cine de Verano de esta temporada en Sanlúcar, una cartelera que presenta la principal novedad de incluir tres películas más que el año pasado. Serán un total de ocho los filmes de los que podrán disfrutar espectadores de todas las edades.

La programación arrancará mañana miércoles con la proyección de la película Super Mario Bros en la playa de La Calzada, tramo del litoral sanluqueño donde el público también podrá ver los filmes Fast Furious X el 17 de julio, DC Liga de Supermascotas el 24 de julio, Jurassic World: Dominion el 31 de julio: Padre no hay más que uno 3 el 7 de agosto y Misión imposible el 14 de agosto.

La cartelera se completa con la novedosa proyección de dos películas en el Centro Municipal de La Jara. Así, para el 20 de agosto está programada Momias y para el día 27 del mismo mes, Campeonex. Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 horas. Las películas se proyectarán con subtítulos en castellano para que también las puedan disfrutar personas con dificultades auditivas.

Carmen Pozo ha animado a todos los sanluqueños y visitantes a no dejar pasar la oportunidad de ver Cine de Verano en la ciudad, recordando que se trata de una de las actividades más esperadas de la temporada estival de Sanlúcar. Ya sea en la playa o, en esta edición, también en el Centro Municipal de La Jara, esta iniciativa está llamada a encantar a numerosísimas familias que encuentran en la misma una experiencia ineludible del verano sanluqueño.

Ni que decirse tiene que todas las proyecciones serán gratuitas. En palabras de la delegada de Playas, “lo único que tiene que llevar el público es una silla y ganas de pasarlo bien”.

Related Post

keetcnjp