Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Este miércoles comienza la segunda fase de las obras de las calles Santo Cristo y Manzanares

Por Redacción Ago 28, 2017 #Cádiz #obras #tráfico

Este miércoles, 30 de agosto, comenzará la segunda fase de las obras de sustitución de canalizaciones de abastecimiento de agua y saneamiento en las calles Santo Cristo y Manzanares que realiza la empresa municipal Aguas de Cádiz. El ámbito de esta segunda fase de obra comprende la calle Santo Cristo (una vez finalizada la urbanización de la calle Manzanares) y será ejecutada por la empresa Ullastres S.A.

Estas obras, sumadas a las de reparación que se están acometiendo en la parte trasera de la iglesia de San Agustín, han obligado a reordenar el tráfico de la zona como es en la calle Rosario y en especial el acceso a la Plaza del Palillero y a la clínica de la Salud.

La Delegación Municipal de Tráfico ha informado que no sufrirá variación  el acceso a la Plaza Candelaria (respecto a su estado durante la primera fase de obra) la cual sólo tiene permitido el acceso de vehículos para efectuar labores de carga y descarga los días laborables de 8 a 12.00 y a los usuarios de garajes.

Así, se contemplan dos itinerarios posibles en función del destino perseguido, indicando especialmente que el acceso a dichos recorridos está limitado a vehículos de menos de 3,5 T:

Itinerario 1 (azul en plano): vehículos con destino Plaza Candelaria (con las restricciones indicadas anteriormente):

  • Entrada: Calle Rubio y Díaz (con la limitación indicada a vehículos de menos de 3,5 T) – Plaza de S.Agustín- Calle Cardenal Zapata – Plaza de Candelaria.
  • Salida: Plaza Candelaria – Calle Montañés (invierte su sentido normal de circulación) – Plaza del Palillero – Calle Javier de Burgos – Calle San Miguel – Calle Alcalá Galiano – Calle Hospital de Mujeres.

Itinerario 2 (rojo en plano): vehículos con destino a Plaza del Palillero / Clínica de la Salud / Parada de Taxis

  • Entrada: Calle Cristóbal Colón (con la limitación indicada a vehículos de menos de 3,5 T) – Calle Cobos – Calle Manzanares – Plaza Mendizábal- Calle Rosario (zona no afectada por la obra) – Calle Feduchy – Plaza del Palillero.
  • Salida: Plaza del Palillero – Calle Javier de Burgos – Calle San Miguel – Calle Alcalá Galiano – Calle Hospital de Mujeres.

Related Post