Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Este miércoles comienza la tercera edición de las Puestas de Sol con Banda Sonora

Por Redacción Ago 1, 2018 #Cádiz #cultura #música

Playa atardecerEste miércoles, 1 de agosto, arranca la tercera edición del programa ‘Puestas de Sol con Banda Sonora’, una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Cádiz que se ha convertido en un atractivo turístico más en esta ciudad.

La concejala de Turismo, Laura Jiménez, ha afirmado que tras la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en las ediciones anteriores, “hemos vuelto a apostar por llenar de música los atardeceres gaditanos”.

En esta tercera edición, las sesiones musicales en directo darán comienzo 10 minutos antes de la puesta de sol a lo largo de toda la playa con el formato habitual a través de la megafonía.

“Volvemos a apostar por la combinación de música, gastronomía, cultura, sol y playas para potenciar nuestra oferta turística y convertir nuestros atardeceres en una referencia en todo el país”, ha destacado Jiménez quien ha recordado “la cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad y de visitantes que cada tarde se acercaban minutos antes del atardecer al Paseo Marítimo y a La Caleta para disfrutar de la puesta de sol con banda sonora”.

Related Post