Este miércoles salen a la venta las localidades para ‘La Cenicienta’ del Ballet Nacional de Cuba

La representación tendrá lugar el 6 de junio, a las 20.00 horas, en el Gran Teatro Falla

Gran Teatro Falla

Este miércoles 24 de abril, a las 10.30 horas, saldrán a la venta las localidades para la obra ‘La Cenicienta’ que representará el Ballet Nacional de Cuba el próximo 6 junio, a las 20.00 horas, en el Gran Teatro Falla.

Los precios oscilarán entre 20 y 45 euros, con un precio especial de 10 euros en la zona de paraíso para usuarios del carné joven y colectivos de escuelas de danza y conservatorios.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla y en Tickentradas.com.

Sinopsis

El Ballet Nacional de Cuba, una de las más prestigiosas compañías de danza del mundo nos invita al mundo mágico del clásico La Cenicienta. Fundado y dirigido por Alicia Alonso, un ballet en dos actos y cuatro escenas. La obra destaca por su excepcional riqueza y colorido musical, así como por suponer un reto para quienes lo interpretan. Una notable aceptación por parte del público, hasta consolidarse hoy día como una pieza imprescindible para cualquier amante de este sublime arte.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Este miércoles salen a la venta las localidades para ‘La Cenicienta’ del Ballet Nacional de Cuba"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*