- Publicidad -
Deportes

Este sábado se cumplen 22 años de la Regata Proyecto Hombre en aguas de bahía de Cádiz

- Publicidad -

La regata benéfica se desarrollará este próximo sábado de la mano del RCN de El Puerto de Santa María

El RCN de El Puerto de Santa María renueva un año más su compromiso con la Asociación Proyecto Hombre con la organización de la vigésimo segunda edición de la regata del mismo nombre. La regata Proyecto Hombre regresa este sábado día 30 de septiembre a su cita en aguas de la bahía de Cádiz, y hace un llamamiento a las tripulaciones y amigos de la Vela que quieran colaborar con la causa, participen o no en la prueba deportiva.

La regata solidaria a beneficio de la ONG del mismo nombre que trabaja por los drogodependientes y su entorno, busca mover conciencias entre regatistas y aficionados, a los que pide su contribución formalizando una inscripción a la regata, bien para competir o acompañar a la flota en el objetivo. El RCN de El Puerto de Santa María, organizador de la regata, facilita esta ayuda también a través de la inscripción en el llamado barco 0, depositando un donativo en el número de cuenta: ES23 0182 3146 45 0011495008.

Al ser una regata benéfica, se podrán inscribir todas aquellas embarcaciones a motor y a vela que quieran colaborar con la causa y motivo de la prueba, disfrutando de todos los derechos que conlleva la inscripción y pudiendo realizar el seguimiento de los barcos en regata.

- Publicidad -

La XXII Regata Proyecto Hombre es una regata organizada por el RCN de El Puerto de Santa María que cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Diputación de Cádiz, La Venencia, Frigo, Cruzcampo y Bodegas Williams&Humbert.

Sobre la Asociación Proyecto Hombre

La Asociación Proyecto Hombre nace en 1.985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 16.600 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Desde su origen, desarrolla un método propio de intervención, basado en la filosofía humanista, que consiste en identificar las causas que inducen a la persona a la adicción y trabajar desde un marco terapéutico-educativo, para lograr que recupere su autonomía, el sentido de la responsabilidad con su propia vida y el entorno y su capacidad para tomar decisiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba