Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Este viernes se clausura la exposición ‘Entre extremos’ con las actuaciones de Dani Rosano, Jaime Moreno, Victoria Sagristá, Thaus Gamaza y Carlos Meni

Por Redacción Jun 14, 2023 #Cádiz #cultura #exposición

La muestra todavía se puede visitar en la Casa de la Juventud 

Este viernes, 16 de junio, se clausura la exposición Entre extremos de la artista Judit García Velázquez, que además ha contado con diversas actuaciones de diferente índole durante los últimos fines de semana.

Como broche a la muestra, la Casa de la Juventud acogerá diferentes actividades artísticas. Así, este jueves 15 de junio, a las 19.30 horas, habrá una cita con el arte de Andrés Derqui, guitarrista de música instrumental en acústico. Apasionado de los ritmos folclóricos de su tierra, mezcla jazz y flamenco, entre otros géneros musicales, con su guitarra pondrán sonido a las pinceladas en vivo de Carmen Maínez, pintora, ilustradora y vocalista de la banda sevillana Mass Distracion. 

Ya el viernes 16 de junio, a partir de las 19.30 horas, clausurarán la exposición Dani Rosano, el vocalista de The Electric Alley Jaime Moreno, Victoria Sagristá (integrante del grupo Victoria Sagristá Trio&Quartet, Thaus Gamaza, maestra y apasionada de la escritura y Carlos Meni (actor, conocido por su participación en los cuartetos junto a Morera. Actualmente de gira con obras de teatro por donde va regalado su alegría y sentido del humor).

En la exposición Entre extremos se puede vivir una experiencia interactiva y dinámica, donde se muestra un conjunto de técnicas de grabado y estampación tanto tradicionales como digitales, así como una muestra de escenografía.

Todas las obras se exhiben como un conjunto, claramente, dividido en dos zonas: por un lado, se presenta un mundo de colores y por otro, un mundo en blanco y negro.

Related Post