Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

ESYDE Cádiz seguirá ofreciendo cursos de Formación Profesional en el Colegio San Felipe Neri

Por Redacción Jul 9, 2021 #Cádiz #formación

Esyde Formación y el Colegio San Felipe Neri siguen apostando año tras años por la formación profesional de calidad.

Ambos centros han llevado a cabo un gran trabajo y esto se refleja a lo largo de los cursos en las extraordinarias promociones que salen a enfrentarse al ámbito laboral.

Este acuerdo comenzó hace unos cuatro años y desde entonces se han ido aumentando los grados formativos hasta duplicarlos, en el presente se ofertan cuatro grados superiores y uno medio.

La formación profesional que se pueden cursar actualmente en ESYDE Cádiz en las instalaciones del Colegio Marianista San Felipe Neri, son: Técnico Medio de Conducción de actividades Físico-Deportiva (TECO), Técnico Superior Acondicionamiento Físico (TSAF), Técnico Superior de Transporte y Logística, el popular Técnico superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS, Antigua TAFAD) y el Técnico Superior de Marketing y Publicidad.

El Colegio Marianista San Felipe Neri que tiene más de un siglo de vida, está en continua expansión y por este motivo logra que la formación otorgada a los alumnos sea lo más completa y amplia posible preservando así la calidad demostrada durante todo este tiempo.

Dichos ciclos cuentan con un importante reconocimiento y una gran inserción laboral ayudando de esta forma a sus alumnos a conseguir sus metas profesionales. En el presente se ha llevado a cabo la creación de un Campus Virtual en el que el alumnado dispondrá una mejor conexión con los compañeros y docentes por lo que la enseñanza será más eficaz.

Related Post