Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Eugeni jugará en Primera con el Huesca y Jona se marcha cedido al Lugo

Por Redacción Jul 7, 2018 #deportes #fútbol

Dos de los jugadores cedidos con los que ha contado el Cádiz Club de Fútbol la pasada temporada ya conocen donde jugarán el próximo curso 2018-2019. Se trata de Eugeni Valderrama y Jona, que se incorporaron a la plantilla amarilla el pasado mes de enero en el mercado de invierno.

Eugeni Valderrama llegó procedente del Lorca Club de Fútbol, equipo en el que había jugado la primera parte de la temporada también en calidad de cedido por el Valencia Mestalla, filial del Valencia Club de Fútbol. El pasado 30 de junio el medio centro catalán quedaba libre y unos días más tarde firmaba con el Huesca por tres temporadas. En su etapa como cadista disputó 435 minutos en 13 partidos marcando un gol en el Ramón de Carranza contra el Lugo.

Por su parte Jona, delantero que cumplía su segunda etapa como cedido en el Cádiz, se marchaba sin lograr marcar tras 734 minutos en 14 partidos. El equipo con el que le quedan aún dos años más de contrato, el Córdoba Club de Fútbol, sigue sin contar con el delantero y ha decidido que la próxima temporada defienda los colores del Club Deprtivo Lugo como cedido.

Related Post