Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Eugenio Belgrano propone vaciar los edificios administrativos para dedicarlos a vivienda pública

El alcaldable ha destacado la necesidad de vivienda pública en la ciudad, «pues la falta vivienda es uno de los mayores problemas de Cádiz que unido a un bajo poder adquisitivo de muchas familias de la ciudad, hacen que sea imposible para ellos asumir el alquiler o compra de una vivienda teniendo que buscar alternativas en localidades vecinas.  Es por ello que desde Ahora Cádiz pensamos que desde el Ayuntamiento hay que paliar esta situación y que mejor forma que utilizar nuestros propios recursos para ello. Para esto vaciaremos los edificios administrativos dedicándolos a la creación de vivienda pública e incluso a viviendas de transición para familias en situación de emergencia social temporal «, ha explicado Belgrano.

El representante de Ahora Cádiz ha aclarado la «ventaja que supone esto para las administraciones, pues las unificaremos en un mismo edificio».

Así, la formación del corazón amarillo plantea la posibilidad de que el edificio de la antigua Escuela Náutica, hoy día en situación de abandono, sea el que pueda albergar estas administraciones.

El candidato a la alcaldía ha concluido haciendo un llamamiento a las demás administraciones para que se sumen a esta iniciativa.

Related Post