Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Eugenio Belgrano reafirma su compromiso con la creación de playas para perros en la manifestación de Playas Dogfriendly Cádiz

Eugenio Belgrano ha asistido hoy junto a parte de su equipo a la manifestación convocada por la plataforma Playas Dogfriendly Cádiz en la plaza San Juan de Dios.

«Estamos hoy aquí con nuestros perros para hacer eco de la necesidad de una playa para ellos y la adaptación de la ciudad a una realidad de más de 20.000 perros censados. Animales que sufren las limitaciones de espacios y de parques para perros en una ciudad que lleva por bandera ser amiga para los animales. Es por ello que desde Ahora Cádiz nos sumamos a las iniciativas de la plataforma Playss Dogfriendly que no han dejado de luchar por conseguir un espacio para estos animales», explica Belgrano.

El alcaldable recuerda que «en en su compromiso con los perros, Ahora Cádiz tiene en su programa la creación de varias playas para perros, una en Santa María del Mar y otra en la Punta de San Felipe y por supuesto la creación de más parques caninos junto con la reforma y renovación de los actuales», concluye Belgrano.

Related Post