Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Eva Tubío anuncia que la promoción de Santa María, 10 estará finalizada en el primer trimestre de 2019

La concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha señalado este martes que la promoción de siete viviendas en régimen de alquiler social que se está construyendo en el número 10 de Santa María estará finalizada en el primer trimestre de 2019. Eva Tubío ha visitado en la mañana de hoy el desarrollo de los trabajos que están permitiendo la rehabilitación integral de esta casa palacio del Barroco del siglo XVIII.

Eva Tubío ha recordado que las obras tenían un plazo de doce meses de duración y cuenta con una inversión municipal de 750.000 euros. “Tras la culminación de la rehabilitación contaremos con siete viviendas compuestas de salón comedor, cocina, uno, dos o tres dormitorios y baños”. Además, “se ha hecho un esfuerzo por garantizar la luminosidad y aprovechar los elementos naturales para evitar en un futuro problemas de humedad y por la accesibilidad”.

El edificio está compuesto por una planta baja donde se ha ubicado una vivienda de dos dormitorios y un local, una primera planta con tres viviendas de uno, dos y tres dormitorios mientras que en la segunda planta hay dos de dos dormitorios y una de tres dormitorios.

Las viviendas están calificadas como viviendas protegidas de régimen especial en alquiler, conforme a lo previsto en el Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020, destinas a unidades familiares cuyos ingresos anuales no superen 2,50 veces el IPREM.

Related Post