Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

Evacuada al hospital una mujer por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Cádiz capital

Por Redacción Abr 26, 2021 #Cádiz #sucesos

El suceso ha tenido lugar esta tarde en un edificio de 13 plantas del Paseo Marítimo

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada al hospital tras el incendio registrado esta tarde en una vivienda del Paseo Marítimo en Cádiz capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 20.30 horas el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un vecino que alertaba de que salía mucho humo de la ventana de una vivienda situada en un edificio de 13 plantas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar una UVI del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Fuentes de la Policía Local han indicado que el fuego ha quedado extinguido, si bien continuaban las labores de ventilación, ya que había mucho humo en el edificio. Las mismas fuentes han precisado que en el suceso una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo, que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Related Post