Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Evacuada una mujer por inhalación de humo en el incendio de un piso en Sanlúcar

Por Redacción Nov 17, 2021 #bomberos #sanlucar #sucesos
17-11-2021 Ropa de los bomberos del Consorcio Provincial. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ

Una mujer ha tenido que ser evacuada este miércoles a un centro sanitario para ser atendida por inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha iniciado sobre las 8,15 horas y ha afectado a un piso ubicado en una primera planta en la Avenida del Cerro Falón. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Los efectivos de emergencia han tenido que rescatar a la mujer afectada por intoxicación de humo durante el siniestro al quedar atrapada en el interior del inmueble y, posteriormente, ha sido trasladada a un centro hospitalario en ambulancia convencional.

Además, los servicios sanitarios de la Junta han asistido a otra persona con la misma afección sin que fuese necesario finalmente la evacuación.

Related Post