Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

EVOS Algeciras y Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar retoman la colaboración en actividades formativas

Firma de convenio entre EVOS Algeciras y la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar. – EUROMEDIA

La directora general de Evos Algeciras SAU, Belén Gestoso, y el presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG), Javier Martínez, han suscrito un convenio de colaboración, en representación de sus dos organizaciones, centrado en la realización de actividades de información, formación y edición de publicaciones dirigidas al colectivo profesional de los periodistas de la comarca.

En una nota, han explicado que entre los objetivos de este convenio se encuentra la realización de unas jornadas informativas sobre la actividad industrial sostenible de Evos Algeciras con el objeto de ofrecer conocimiento e información a los profesionales de la comunicación, y a través de ellos a la ciudadanía, sobre el funcionamiento y demás aspectos que lleva a cabo la compañía en el recinto de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Ambos representantes han manifestado su satisfacción por la continuidad de este acuerdo de colaboración que «ha tenido en los últimos años muy buenos resultados con el desarrollo de las actividades formativas llevadas a cabo».

El presidente de la APCG ha añadido que «la formación y el reciclaje de los periodistas de la comarca es una prioridad de la Asociación, con el objeto de contribuir, sin duda, a mejorar el resultado final del trabajo, es decir, a mejorar la calidad de la información que reciben a diario los ciudadanos del Campo de Gibraltar». En este sentido, se emplazaron para concretar en reuniones posteriores las actividades de formación a desarrollar durante este ejercicio.

Related Post