Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El excadista Migue ficha por una temporada por el Sabadell

Por Redacción Jul 11, 2017 #deportes #fútbol
Migue
Foto: Cádiz C.F.

Miguel Ángel González González, más conocido como ‘Migue’, ha firmado por una temporada con el Centre d’Esports Sabadell de Segunda División B tras finalizar su vinculación con el Cádiz Club de Fútbol el pasado 30 de junio.

El defensa catalán de 37 años se incorporó a la plantilla cadista procedente del Huracán Valencia en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016 con el equipo amarillo en Segunda División B. Desde su llegada se hizo indispensable ocupando el centro de la zaga del Cádiz Club de Fútbol, siendo una pieza fundamental en el ascenso a la Liga 1|2|3.

La temporada pasada, en la categoría de plata, fue alineado de inicio en la primera jornada, en la que cayó lesionado. Esta lesión marcó un punto de inflexión pues supuso la práctica desaparición de las convocatorias del veterano defensa, que apenas contó para Álvaro Cervera. Aridane, Sankaré y Servando relegaron al catalán a la irrelevancia dentro de la plantilla amarilla. La pasada temporada solo participó en seis encuentros de Liga 1|2|3 y uno de Copa del Rey lo que le hizo sumar tan solo 606 minutos sobre el terreno de juego.

Related Post