Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Éxito de participación del III Triatlón Trimanzanilla

La alcaldesa presidió la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, presidió la entrega de trofeos de la tercera edición del Triatlón Trimanzanilla, disputado ayer domingo en la ciudad. Le acompañó en el acto el delegado municipal de Infraestructuras, David González.

El III Triatlón Trimanzanilla, organizado por el Club Deportivo Tridoñana en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido una prueba puntuable para el IV Circuito Provincial de Triatlón de la Diputación y la I Supercopa Provincial. Tal y como destacó la alcaldesa, “se trata de una competición netamente sanluqueña” que además tiene un carácter benéfico, “ya que esta edición ha rendido homenaje a una compañera del club Tridoñana, una guerrera que luchó contra el cáncer de sarcoma”, en alusión a la atleta Eva Campos.

La regidora resaltó además que “Sanlúcar ha estado una vez más a la altura de las circunstancias en la celebración de otra importante prueba deportiva”. Así, quiso felicitar al club y a su presidente José Ruiz “por el éxito de esta nueva edición del triatlón, que se ha consolidado como una prueba referente que atrae a participantes de toda Andalucía”.

Carmen Álvarez subrayó igualmente que “competiciones como ésta enriquecen la proyección deportiva de Sanlúcar y atraen a nuestro municipio un turismo respetuoso con el medio ambiente”. En este sentido, la alcaldesa de Sanlúcar agradeció al club Tridoñana que “siga apostando por esta prueba”, al tiempo que tendió la mano del Ayuntamiento “para seguir colaborando”.

Los trofeos fueron donados por Afanas. Representantes y usuarios de esta asociación participaron en el acto de entrega junto a la alcaldesa, el concejal de Infraestructuras y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Triatlón, Raúl Plazuelo.

Related Post