Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Éxito del II Encuentro Empresarial #DeAlmaEmprendedora

Por Redacción Nov 20, 2022 #empresas
????????????????????????????????????

En el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento y del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, empresarios y emprendedores de Cádiz, Sevilla y Huelva, asistieron al II Encuentro Empresarial #DeAlmaEmprendedora en la sede de Titania Ensayos y Proyectos Industriales.

 Miguel Ángel Rodríguez, director de Titania y en la vocalía de Innovación Empresarial de la Junta Directiva de la Asociación #MujeresImparables, inauguró el encuentro junto a Blanca Merino, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz; Juan Antonio Parra, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz; y Enrique Gallego, conductor y dinamizador del evento.

Las personas inscritas en la segunda edición de este innovador formato, organizado por la Asociación #MujeresImparables y AJE Cádiz, pudieron disfrutar de una dinámica de presentaciones de impacto, de la mano de Jerez Televisión, para finalmente seleccionar los dos elevator pitch más inspiradores.

Tras el desayuno networking se comunicaron los ganadores en el ámbito empresarial y social: La “Asociación Pequeño Orfeo”, proyecto de integración social y divulgación cultural a través de la música y la musicoterapia, y “La Tita María Shop” fueron los proyectos galardonados con un espacio de visibilidad en el programa #DeAlmaEmprendedora de Jerez Televisión.

La visita personalizada al nuevo centro de I+D de Titania, que se inaugurará en los próximos meses, y un recorrido por sus instalaciones y laboratorios, puso el broche de oro a una jornada con grandes sinergias empresariales y sociales.

Related Post