- Publicidad -
Jerez y Costa Noroeste

Éxito rotundo en las jornadas ‘De la Acción Social al Emprendimiento’ organizadas por #MujeresImparables junto a Cáritas Diocesana y Ateneo de Jerez

En un encuentro que reunió a destacadas figuras del ámbito social y empresarial, la Asociación #MujeresImparables llevó a cabo con éxito las jornadas ‘De la Acción Social al Emprendimiento’, en colaboración con Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y el Ateneo de Jerez. La alianza estratégica entre estas tres organizaciones recibió elogios tanto de instituciones como del público asistente, consolidándose como un referente en la promoción de la igualdad, la solidaridad, el emprendimiento social y la sostenibilidad.

El acto, inaugurado por Agustín Muñoz, primer teniente de Alcaldesa, y Nela García, delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Jerez, contó con intervenciones destacadas de Milagros Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana de Asidonia Jerez; Lola Rueda, presidenta de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables; y Margarita Martín, presidenta del Ateneo de Jerez.

Cáritas Diocesana presentó su programa ‘Juntas Avanzamos’ y la empresa de inserción ‘Casa común’, con el innovador proyecto ‘Fantoche’, una marca de moda basada en el reciclaje creativo. En el segmento ‘Voces empresariales y sostenibles’, Alfonso Matías de ‘Tudestino Sostenible’ compartió su perspectiva sobre el emprendimiento responsable.

El cierre del evento estuvo a cargo de Juan Pérez, director de Cáritas, quien agradeció a todas las entidades su compromiso en el éxito de las jornadas, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento de la Universidad de Cádiz. La presencia de Susana Sánchez, diputada provincial y delegada de Igualdad y Diversidad, destacó el respaldo institucional a estas iniciativas inclusivas que fortalecen las redes empresariales y sociales en la provincia de Cádiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba