Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Exitosa Zambombá Benéfica 2022 de la Cofradía del Nazareno de Santa María

Por Redacción Dic 12, 2022 #fiestas #navidad

La Cofradía del Nazareno de Santa María celebró con éxito su Zambombá Benéfica 2022 el pasado sábado 10 de diciembre en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz. El acto, presentado por la periodista de Onda Cádiz TV Laura Jurado, contó con la actuación de los grupos de villancicos flamencos Flamencos de la Tata, Aires de Navidad, El Niño Manué y La Zambombá del Mago.

Durante la noche se sortearon diferentes regalos donados por colaboradores y se vivieron momentos de alegría y diversión con el ritmo de las actuaciones. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Flamencos de la Tata interpretaron la canción «Suenan las horquillas».

La recaudación de la Zambombá Benéfica se destinará a una finalidad solidaria gestionada por la Vocalía de Caridad de la corporación.

La Cofradía del Nazareno de Santa María agradece la colaboración de la Peña Flamenca La Perla y su presidente Francisco Real, así como de los grupos y de todas las personas que hicieron posible la celebración de este evento.

Los vídeos de las actuaciones estarán visibles en las próximas horas a través de las redes sociales de la Cofradía: FacebookInstagram y TikTok.

Related Post