Extinguido sin daños personales un incendio en un camión frigorífico en la CA-35
El fuego se localizó en el motor de refrigeración del remolque y obligó a movilizar a seis bomberos y tres vehículos del parque de Cádiz.

Un incendio declarado durante la tarde del 13 de agosto en un camión con remolque frigorífico movilizó a los bomberos en el kilómetro 7 de la carretera CA-35, en el término de Cádiz. El suceso concluyó sin daños personales.
El fuego se localizó en el motor del sistema de refrigeración del contenedor que transportaba el vehículo pesado. No ha trascendido la causa concreta que provocó las llamas ni el alcance de los daños materiales ocasionados en el remolque.
La intervención comenzó a las 18.00 horas, cuando una dotación del parque de bomberos de Cádiz se desplazó hasta el lugar del incidente. A su llegada, los efectivos actuaron sobre la zona afectada hasta extinguir completamente el incendio y evitar que se propagara al resto del camión.
En el operativo participaron seis profesionales y tres vehículos. Una vez apagadas las llamas, los bomberos dieron por finalizada la actuación sin que fuera necesario atender a ninguna persona.



