Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

FACUA Cádiz convoca a los afectados por el posible cierre de Dentix a una asamblea virtual

Por Redacción May 19, 2020 #Cádiz #consumo #salud

Tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 17:30 horas

En los últimos días, clientes de las distintas clínicas de Dentix en nuestra provincia se han dirigido a esta organización ante imposibilidad de contactar con dicha empresa, manifestando su temor de que se produzca su cierre dejando sin finalizar o incluso sin empezar los tratamiento contratados.

Dentix se encuentra actualmente en fase de preconcurso de acreedores, después de haber lanzado un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE) que afecta a 3.200  de sus trabajadores, para evitar así que proveedores, empleados o bancos insten la quiebra en los juzgados.

La empresa informa en su web que sus clínicas irán abriendo de forma progresiva y que próximamente contactarán vía SMS con sus clientes para retomar sus tratamientos. Según la información que también figura en dicha web, Dentix cuenta actualmente con un total de 10 clínicas en nuestra provincia, concretamente, en Cádiz, Algeciras, Jerez de la Fra. (donde dispone de dos centros), La Línea, Sanlúcar, Chiclana, San Fernando y El Puerto de Sta. María.  

Durante la asamblea, responsables de FACUA Cádiz informarán a los usuarios sobre los derechos que les asisten y les indicaran las actuaciones que deben realizar tanto en caso de que produjera el cierre de la empresa como ante otros posibles incumplimientos por parte de la misma.

La asamblea virtual se celebrará mañana miércoles, 20 de mayo, a partir de las 17:30 horas,  a través de la aplicación gotomeeting. Los interesados en asistir pueden hacerlo gratuitamente a través del siguiente enlace: https://www.gotomeet.me/facuacadiz/asamblea-dentix

Related Post