Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Fallece un joven de 26 años por disparos en una reyerta en Algeciras, segunda víctima mortal esta semana

Por Redacción Oct 7, 2022 #Algeciras #policia #sucesos
Coche de Policía Nacional – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Un joven de 26 años de edad ha fallecido en la noche de este jueves en Algeciras (Cádiz) tras ser alcanzado por los disparos producidos en una reyerta ocurrida en la barriada de El Saladillo. Cabe recordar que el pasado lunes otro joven de 19 años fallecía apuñalado en la Piñera, en la misma ciudad.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el joven fallecido se encontraba en el interior de un vehículo cuando ha recibido los impactos de bala tras una reyerta en la calle Antonio Machado, donde se han producido los hechos. La Policía investiga si el origen del suceso es un enfrentamiento entre clanes o familias relacionadas con el narcotráfico.

El joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Punta Europa, donde solo pudieron certificar su muerte. A partir de ahí, un fuerte dispositivo policial ha permanecido en la puerta del centro hospitalario para evitar posibles enfrentamientos.

La Policía mantiene abierta una investigación, sin detenidos de momento, y descarta en principio que estos hechos guarden relación con lo ocurrido en la noche del pasado lunes en la calle Espíritu Santo de la barriada de la Piñera, cuando un joven de 19 años murió apuñalado presuntamente por un joven de 16 años, para el que juez ha decretado su ingreso provisional en un centro de menores.

Related Post