Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Fallece un menor de 3 años y una mujer resulta herida grave en el incendio de una vivienda en El Puerto de Santa María

Por Redacción Abr 20, 2021 #El puerto #sucesos

El fuego se ha declarado esta mañana en una casa de dos plantas

Un menor de tres años ha fallecido y una mujer se encuentra ingresada en estado grave como consecuencia de un incendio de vivienda registrado esta mañana en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, poco antes de las 9.30 horas, varios avisos de testigos por un incendio en el cuadro eléctrico del interior de una casa de dos plantas de la calle Durango. Según el testimonio de los alertantes, dos personas, una mujer de avanzada edad y un menor, se encontraban atrapadas en el interior del inmueble y necesitaban asistencia médica.

La sala del centro coordinador ha activado entonces a los Bomberos de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un equipo de urgencias sanitarias de atención primaria y la Unidad de la Red de Transporte Urgente de la zona, y que ha reforzado la asistencia con el equipo de atención primaria de Puerto Real.

Fuentes policiales han indicado al 112 que un menor de tres años ha resultado fallecido y que su abuela ha sido ingresada en un centro hospitalario en estado grave, ambos por inhalación de humo.

Related Post