Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Fallece un motorista de 42 años al sufrir una caída en una carretera de Espera

Por Redacción Ene 21, 2024 #espera #sucesos #tráfico

Un motorista ha perdido la vida este domingo al sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera CA-6102 a su paso por Espera (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11,00 horas de esta mañana en el kilómetro 6 de la citada vía, que comunica las localidades de Espera y Bornos. Según el testigo que ha alertado a Emergencias 112, el motorista ha chocado contra el quitamiedos de la carretera y ha salido despedido de la moto. Desde el centro coordinador 112, se ha alertado rápidamente a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero médico.

A pesar de las esfuerzos de los operativos desplazados al lugar del accidente, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista, un hombre de 42 años de edad, según los datos aportados por 061.

Durante la jornada de este domingo ya son tres los motoristas fallecidos en carreteras andaluzas, después del fallecimiento de otros dos varones de 48 y 51 años en Málaga y Córdoba. Estos tres accidentes mortales se han debido a salidas de vía de las motos, sin que haya habido en ninguno de los casos otros vehículos implicados.

Related Post