Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Fallece un trabajador de 56 años al caerle un termo en un domicilio de El Puerto

15/04/2024 Nota De Prensa: «La Policía Nacional Detiene A Dos Individuos Por Inventarse Ser Víctimas De Robos Violentos» POLITICA POLICÍA NACIONAL

Un trabajador ha fallecido este jueves por la mañana al caerle encima un termo cuando realizaba trabajos en un domicilio del municipio gaditano de El Puerto de Santa María (Cádiz), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 10,20 horas de la mañana una llamada de socorro en la que se alertaba que a operario se le había caído un termo cuando realizaba labores en un domicilio particular.

Para su atención se ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Cuerpo Nacional de Policía. De todo ello también se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Fuentes policiales han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral en el que ha resultado fallecido el trabajador, un varón de 56 años de edad, según informan los servicios sanitarios.

Related Post