Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

FCT de Algeciras y CEC firman un convenio de colaboración para promover acciones conjuntas

Por Redacción Jul 21, 2020 #Algeciras #empresas #uca

La Fundación Campus Tecnológico (FCT) de Algeciras y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) han firmado un convenio de colaboración con la intención de fomentar el desarrollo de actividades innovadoras, de actualidad tecnológica y formativas, así como otras acciones de ámbito común a ambas entidades, que repercutan en beneficio del tejido empresarial y social de la provincia.

El edificio I+D+i del Campus Tecnológico, sede de la Fundación, ha acogido la firma del presidente de la Confederación de Empresarios y actual presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas, y la directora de FCT de Algeciras, Rosa Rodríguez. Además, estuvieron acompañados por Francisco Arroyal, presidente del Consejo Territorial de la CEC en el Campo de Gibraltar.

Tras la firma, Rosa Rodríguez aprovechó la ocasión para presentarles el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que la entidad comenzará a impartir el próximo mes de septiembre y que va dirigido a mandos intermedios, directivos y profesionales de las empresas de la comarca que quieran adaptarse a los nuevos modelos de negocio surgidos a raíz de la Transformación Digital en las organizaciones. El presidente de la CEC expresó su apoyo a esta iniciativa de gran interés para las empresas de la zona.

Related Post