Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Felipe renueva y cumplirá su novena temporada con el Cádiz CF Virgili

Por Redacción Ago 13, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

La última renovación del Cádiz CF Virgili en esta temporada 2018-2019 es la del capitán Felipe Meléndez, que tras varias semanas meditando sobre su continuidad, ha decidido dar un paso al frente y comprometerse con la sección cadista de fútbol sala para cumplir su novena temporada de amarillo.

Y es que Felipe es historia viva del CD Virgili FS. Fue en el año 2009 cuando el futbolista se enroló en las filas del club y ha ido creciendo y acumulando fútbol sala en sus pies hasta convertirse en el capitán del equipo.

“Es una satisfacción enorme vestir la camiseta de este equipo durante tantos años. Desde el primer entreno siempre me trataron como uno más y eso es lo que intento transmitir a cualquier compañero que se incorpora al club. Los ocho años que llevo aquí han estado marcados por la pasión por el fútbol sala y por el llevarme bien con los compañeros. Esos dos factores hacen que tenga la necesidad de seguir jugando”, apuntó Felipe.

Ha estado pensando varios días si seguir o no seguir, pero finalmente ha decidido quedarse, ya que “son muchos años y me planteé descansar, porque formar parte de este club supone un sacrificio que muchas veces olvidamos. Pero el ansiado ascenso a Segunda B y el interés del club y de los compañeros para que continuase me hicieron reconsiderar la situación y permanecer con más ganas que nunca para intentar ayudar a conseguir el objetivo, que no es otro que mantener la categoría que nunca debió abandonar”.

Felipe analiza que esta temporada 2018-2019 en la categoría de bronce “se presenta muy competitiva e ilusionante, con grandísimos equipos y con un derbi en el horizonte contra el Xerez Deportivo FC que no deja indiferente a nadie”.

Ahora vuelve a estar a las órdenes de Miguel Gago, un técnico con el que ya trabajó anteriormente. “Es un entrenador serio en su trabajo, estudioso y de trato cercano con la plantilla. Características necesarias para adaptarnos de la forma más rápida posible a tantos cambios que se están sucediendo en el club; cambio de división, de míster, y muchas incorporaciones de compañeros”, concluyó el futbolista.

Related Post