Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Felipe Sánchez y Pablo López levantan la copa de Andalucía de 420 en aguas de la bahía gaditana

Por Redacción Abr 8, 2019 #deportes #vela

La tripulación del RCN de El Puerto de Santa María se ha mostrado superior de principio a fin

Tres nuevas pruebas han puesto fin este domingo a la Copa de Andalucía de 420 en aguas de la bahía de Cádiz. El CN Puerto Sherry junto a la Federación Andaluza de Vela eran los encargados de organizar la cita autonómica que se ha resuelto con las seis pruebas previstas en el programa.

Las tres últimas han estado marcadas por vientos que se han movido del 280 al 250 con una intensidad variable de 8 a 14 nudos de intensidad y mucha ola, condiciones que las tripulaciones han debido sortear en la búsqueda de objetivos con mayor o menor suerte.

La tripulación compuesta por Felipe Sánchez y Pablo López salía a defender el primer puesto y lo ha conseguido, con dos nuevas victorias y las rentas a pesar del 4º anotado en la penúltima manga. La tripulación del RCN de El Puerto de Santa María pone así su firma al título y levanta la copa autonómica con cuatro victorias y un 2º, escoltados en el podio por la tripulación femenina del Náutico Sevilla compuesta por Lucía Páez y Ángela Merello con cinco puntos más, acreedoras de las otras dos victorias parciales.

El tercer puesto con cuatro puntos más que las chicas es para los hermanos Fernando y Carlos Flethes, del CN Puerto Sherry, que logran resolver de su lado el empate a puntos con José Toronjo y Gonzalo Velasco del RCMT Punta Umbría, cuartos.

Related Post