Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Fernando Martinez del Cerro arrasa en aguas lusas

Por Redacción Jul 25, 2017 #deportes #vela

El windsurfista andaluz Fernando Martínez del Cerro se proclamaba hace unos días campeón absoluto del nacional portugués de Slalom. El gaditano daba un auténtico repaso a la flota local encadenando trece primeros puestos y un segundo en las quince pruebas celebradas a lo largo de las dos etapas que lo han completado.

Hace un mes se disputaba la primera de ellas en la localidad de Martinhal, cita que se resolvía después de cinco pruebas que dejaban a Martínez del Cerro como líder indiscutible ( con 4 primeros y 1 segundo) de cara a la siguiente y última etapa celebrada el pasado fin de semana en Alvor. Este último asalto se resolvía tras diez pruebas, nueve de ellas con Martínez del Cerro como único vencedor, y la última que decidía no hacer para ponerse en ruta de vuelta a casa. “Sabía que no la necesitaba y al ser fuera de tiempo, creí que lo más razonable era ponerme al volante cuanto antes”, declara el gaditano.

Tras el computo de las dos etapas, Fernando Martínez del Cerro (independiente) se proclamaba vencedor absoluto con 12 puntos tras el descarte, escoltado en el podio por los locales Bruno Bertolo con 31 y Pedro Pinheiro con 34, segundo y tercero, respectivamente.

A pesar de su superioridad, Martinez del Cerro dice estar en su peor versión, “La verdad es que estoy menos en forma que nunca, hace tres meses que fui padre de mellizos y eso “complica” las cosas a la hora de organizarse”. En cualquier caso, el andaluz no para y ya prepara el material para marcharse este próximo fin de semana a la Copa de España de Fórmula Windsurf que se celebrará en Galicia.

Related Post